Bienvenidos/as a Turisnovando

Este blog comienza como parte de mi propio proceso de aprendizaje; sin embargo, con él, pretendo que a partir de un pequeño Módulo de Innovación de Mercado, se convierta en una lugar donde podamos estar al día de las nuevas tecnologías y de la innovación dentro del mercado turístico.


Por otra parte, me gustaría que con el tiempo, fuera un lugar donde vosotros y vosotras podáis hacer vuestras propias aportaciones.


Espero que os resulte de interés y que no quede como un simple proyecto.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Innovando por Asturias

Hola de nuevo: 


Ya sé que he tenido el blog un poco abandonado y que hace unos días que no os hablo de nada nuevo. 


Pero bueno, ahora que tengo un rato, quiero comentaros de la aparición de una empresa muy innovadora y asturiana, que trabaja dentro del sector turístico ofreciendo guías a medida tanto para hoteles, clientes finales y otras empresas. 


A mí me ha parecido muy interesante, ¿que os parece a vosotros/as?


Os incluyo la noticia, por la cual yo he tenido conocimiento de esta empresa y el enlace a su web en el apartado Enlaces Innovadores. 


Espero vuestros comentarios!!


Hasta dentro de poquito.

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. A mi me ha pasado un monton de veces de ir de vacas por ahí y al llegar alguien me dice ¿y o estuviste en tal sitio? Y yo joe pues no, porque no sabia que lo había!! Me pasa especialmente con jardines botánicos que me encantan y me los pierdo muchas veces. ASí que no está mal saber de esta empresa. Muy interesante Sandra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lia. Ya iré poniendo otras empresas interesantes que hay por aquí, que parece que sólo saben innovar los de fuera.

    ResponderEliminar