Bienvenidos/as a Turisnovando

Este blog comienza como parte de mi propio proceso de aprendizaje; sin embargo, con él, pretendo que a partir de un pequeño Módulo de Innovación de Mercado, se convierta en una lugar donde podamos estar al día de las nuevas tecnologías y de la innovación dentro del mercado turístico.


Por otra parte, me gustaría que con el tiempo, fuera un lugar donde vosotros y vosotras podáis hacer vuestras propias aportaciones.


Espero que os resulte de interés y que no quede como un simple proyecto.

lunes, 9 de enero de 2012

De vuelta de las Fiestas Navideñas

Hola de nuevo después de estas Fiestas:

¿Qué tal? ¿Cómo se han portado los Reyes? Seguro que en estas fiestas os ha ido genial a todos/as.

Esta primera entrada de este año 2012, es para presentaros otro proyecto que estoy realizando. 

Se trata de una Webquest sobre LLingua Asturiana y Guías de turismo, que estoy realizando con una gran amiga, de momento no digo el nombre, por eso de la protección de Datos. 

Es un proyecto en que el colaboro creando esta Webquest y preparando a los profesores que la van a usar en los diferentes Institutos.

Estoy muy emocionada de llevar a cabo este trabajo, ya que como todos sabéis, la formación es mi otra gran vocación profesional. 

Espero vuestras opiniones.

El enlace es CaleyandoperAsturies

Ya sé que me falta el vídeo de la Introducción, pero el Movie Maker me ha jugado una mala pasada y tengo que volver a hacerlo entero... Cosas de la tecnologías. 

Nos vemos.

Sandra

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta Sandra! Me alegra que andes entre proyectos y "bambalinas!Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta. En cuanto esté totalmente finalizado con la ayuda de los profes que lo van a utilizar y traducido al asturiano, seguro que quedará fetén.

    Así que ya os lo volveré a colgar para que veáis el resultado final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Meka nena, es genial! es una gran idea para aplicar en muchos campos, me gustaaa, eres una artista! Sarita :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste. De eso se trata, de que valga creer ideas entre todos. Y me encanta mucho más cuando publicáis un comentario como este.
    Gracias!!

    ResponderEliminar