Bienvenidos/as a Turisnovando

Este blog comienza como parte de mi propio proceso de aprendizaje; sin embargo, con él, pretendo que a partir de un pequeño Módulo de Innovación de Mercado, se convierta en una lugar donde podamos estar al día de las nuevas tecnologías y de la innovación dentro del mercado turístico.


Por otra parte, me gustaría que con el tiempo, fuera un lugar donde vosotros y vosotras podáis hacer vuestras propias aportaciones.


Espero que os resulte de interés y que no quede como un simple proyecto.

sábado, 31 de marzo de 2012

Recompensa

Ayer, hubo dos personas que me dijeron que les había sido muy útil algunas de las entradas que he publicado en el blog. 


Y aunque suene un poco rimbombante, me llena de orgullo y satisfacción (jeje) saber, que el tiempo que le dedico a mostraros lo que se mueve por del mundo el turismo, aunque no el suficiente, sirve para que unos aprendan cosas nuevas y otros, incluso se organicen sus vacaciones.


Más concretamente, me hablaron de dos entradas, una la del vídeo relacionado con Cudillero publicado el 13 de febereo y otra, la de minube.com. publicada el 16 de enero.


Estoy segura que el resto de publicaciones, por los comentarios que me habéis hecho, también os han gustado y os han resultado de interés y por eso...



Y que sepáis que esto me da muchos ánimos para seguir haciendo nuevas publicaciones. 


Como muestra de mi agradecimiento os dejo este impresionante vídeo de www.holidayasturias.com, promocionando Asturias.


1 comentario:

  1. Espectacular vídeo. Una se hace un poquito más consciente de la suerte de poder vivir en un entorno tan maravilloso. Gracias, San, por tu creatividad, tu tiempo y la ilusión que le pones a este proyecto tan personal.

    ResponderEliminar