Bienvenidos/as a Turisnovando

Este blog comienza como parte de mi propio proceso de aprendizaje; sin embargo, con él, pretendo que a partir de un pequeño Módulo de Innovación de Mercado, se convierta en una lugar donde podamos estar al día de las nuevas tecnologías y de la innovación dentro del mercado turístico.


Por otra parte, me gustaría que con el tiempo, fuera un lugar donde vosotros y vosotras podáis hacer vuestras propias aportaciones.


Espero que os resulte de interés y que no quede como un simple proyecto.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Seguimos por Asturias...

Otra vez más os quiero aportar mi grano de arena a que conozcáis cosas innovadoras sobre el turismo y como en Asturias tenemos mucho de turismo y un tanto más de innovación hoy os quiero hablar de una preciosa casa rural situada en Bimenes, en plena Comarca de la sidra. 

No os voy a dar todos los datos, ya que con el vídeo de presentación poco más se os puede contar. 


Yo prefiero hablaros del gran ejemplo de tiempo y esfuerzo de promoción turística a través de las nuevas tecnologías, de como estar en las redes sociales y aprovecharlas para publicitar nuestro negocio y como sacar un gran rendimiento a una forma de marketing empresarial cada vez más en auje y a unos costes realmente asequibles. 

Además de trabajar en el campo, llevar esta casa y mantenerla y querer a sus huéspedes con unos detalles muy originales y cuidados, Elena, su dueña, tiene tiempo para mantenernos informados a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/CasaSuco y su web: http://www.casasuco.com.

¡Bravo Elena! Eres una auténtica Community Manager y un gran ejemplo de como compaginar tradición, innovación y sin falta de grandes inversiones en tecnología y publicidad. 

Y encima, esta casa, no sólo combina playa, montaña, cultura y gastronomía en unos pocos pasos, sino que también nos ofrece la posibilidad de descansar de nuestros días de actividad con un Spa, eso sí a las mascotas las tenemos que dejar en su rinconcito...

¿Qué os parece? 

Bueno pues os invito que conozcáis Asturias en ¡Casa Suco!.

2 comentarios:

  1. Gracias Sandra me parece estupendo, ahora hay que ir para verlo, sigo atento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Kike, por seguir este blog y, sobre todo, me alegra que os parezcan útiles mis propuestas.
      Seguro que en Casa Suco estarán encantados de recibirte.
      Saludos.

      Eliminar